Tel:
Smart Shooters never end
 
Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor
   arqueria@arqueria.tv
Formadora
Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor
Ud. se encuentra en la página de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor

Tiradores Destacados año 2009


Raúl Ricardo Mendez Flecha Dorada G1 destacado de Diciembre 2009

Raul MendezRaúl Ricardo Mendez. Es Alumno de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor sede Vicente López. Empresario PYME desde el 2005 fabricante de etiquetadoras automáticas www.opkargentina.com.ar
Ingeniero electricista, devenido en Ingeniero industrial, electronico y mecánico. Casado hace 22 años y padre de una futura diseñadora industrial a recibirse en el 2010.


Comenzó sus clases el 4 de Marzo de 2009.
Según relata: comenzó desde chiquito a tirar con arcos que él mismo se fabricaba en Berazategui zona sur, hace 50 años atrás.
"... de adulto me quedó el gustito del tiro con arco y donde veia un lugar donde hubiese arqueria como en la costa o en La Arqueria (hoy desaparecida) Villa del Parque me anotaba para hacer unos tiritos..."
"... comencé formalmente a tirar con arco en la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor, luego de unas vacaciones en Itaparica donde la actividad se realizaba en forma recreativa..."
En deportes practiqué Aikido durante 10 años con el Maestro Sakanashi y hoy que las articulaciones no son lo mismo que antaño, la práctica regular del Tiro con Arco me ayuda muchisimo a descargar tensiones de estar pensando todo el día en la empresa.
… "mi objetivo es el camino" seguir avanzando.
Estoy más que contento con los logros obtenidos en menos de un año. Y me encantaría llegar a competir a nivel nacional como lo esta haciendo Ricardo Martinez.
…”la continuidad y regularidad en el entrenamiento te da seguridad en lo físico y en lo mental, te da “cabeza” para tirar…”
Hoy concurre a clase dos veces por semana y con gran entusiasmo en seguir evolucionando en su proceso de aprendizaje.

Soy laburante de toda la vida, y pienso que la ejercitación es base para cualquier actividad.
Si los resultados no cumplen con mis expectativas, dar el paso atrás y empezar de nuevo

La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor lo felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la firmeza que lo caracteriza, actualmente es G3 en recurvado ya que ha vuelto a comenzar como arquero zurdo Smart Shooters Never End!


Marcela Garcia Novo Flecha Azul G3 destacada de Noviembre de 2009

Marcela Garcia NovoMarcela Garcia Novo . Es Alumna de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor sede Palermo, es Mamá, Reikista, profesora de Yoga y da clases en Caballito y en la Escuela Alma de Luz (Pranayama)

Comenzó sus clases el 1 de abril de 2007, por curiosidad hacia su asignatura pendiente de aprender y practicar tiro con arco.
Hoy concurre a clase una vez por semana y con gran entusiasmo en seguir evolucionando en su proceso de aprendizaje.

Según sus comentarios: "mi objetivo es disfrutar de las circunstancias en que tiro flechas. Evolucionar y trabajar permanentemente el alineamiento del cuerpo, mente y espíritu.
Tengo claro que la actividad me interesa lo suficiente como para permanecer, es una actividad que reconozco como placentera.
Si los resultados no cumplen con mis expectativas, sigo adelante ya que nada es tan blanco ni nada es tan negro, nada es tan bueno ni nada es tan malo, lo mio es desde el disfrute, poner la atencion en lo que se tiene, básicamente lo que uno trabaja en una actividad como ésta se refleja en la vida y la vida en la actividad".

"Cuando los resultados no se condicen con lo esperado es muy importante recordar porque uno empezo a tirar".

La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor la felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la firmeza que la caracteriza Smart Shooters Never End!


Julieta Sessa Flecha Blanca Iniciados destacada de Octubre 2009

Julieta SessaJulieta Sessa . Es Alumna de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor sede Vicente López, es Psicóloga y practicante de danza contemporánea y esta realizando su ingreso a la actividad en su tiempo libre una vez terminado su día laboral.

Comenzó sus clases el 1 de Setiembre de 2009, por curiosidad hacia nuestra actividad. Hoy concurre a clase dos veces por semana con asistencia perfecta y un gran entusiasmo en seguir evolucionando en su proceso de aprendizaje.

La alegría presente en todo lo que hace y su actitud positiva, hacen de su progreso una constante en sus sesiones de tiro. Supo aprovechar el Evento de la Escuela del mes de Octubre, tirando con sus pares de Palermo, promocionando Categoria Flecha Blanca Principiantes en su primer participación en Evento Indoor.

Su próximo objetivo: Obtener la categoria Flecha Negra Principiantes.

La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor la felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la alegría que la caracteriza. Smart Shooters Never End!


José Luis Iglesias, Esteban Torres y José Luis Nicolucci

TermocuplaEl Team de Termocupla. Es el nuevo equipo conformado por los tres tiradores de recurvo olímpico, que se conformo exclusivamente para mantener la Copa Challenger en Vicente López.

Esteban Torres a punto de cumplir su primer año en la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor, sigue progresando tecnicamente y esta por pasar a Flecha Dorada G1 en breve, su técnica viene creciendo día a día con el esfuerzo y dedicación que Esteban pone en clases.

José Luis Nicolucci es un tirador consistente de caracter noble. Asiste dos veces por semana a tomar clases y en breve pasará a G Elite.

José Luis Iglesias, se inicio en la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor por sugerencia médica para bajar el stress laboral.
No solamente encontro una actividad afin, sino que se engancho con los Eventos mensuales como ninguno de los deportes en los que ha participado antes lo habia hecho.

Hace solo seis meses que ingreso a la Escuela y su avance es contundente, según él: "para hacer algo, se hace bien o no se hace".
En Julio paso de Flecha Negra Principiantes a Flecha Azul G3.



La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor los felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la alegría que lo caracteriza. Smart Shooters Never End!


Jorge Luis Garcia se inicia como Flecha Roja G2

Jorge Garcia de la sede en TrelewJorge Luis Garcia. Es Alumno de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor sede Trelew, ex jugador de Hockey y tirador en tiempo libre.

En el transcurso de pocos meses, con arduo trabajo en la sede Trelew, pudo mas que asimilar la técnica básica, pudo dominarla.
En el mes de Mayo, viajo a Buenos Aires, con su Instructora Alicia Davrieux y se capacito durante una semana en la Sedes de Palermo y Vicente López.

Gracias a su convicción de aprender sistematicamente en la Escuela, supo aprovechar el Evento de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor en el mes de Mayo, en Vicente Lopez, tirando junto a sus pares de Buenos Aires.

Su próximo objetivo: Obtener la categoria Flecha Roja G1.

La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor lo felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la alegría que lo caracteriza. Smart Shooters Never End!


Matias Noriega se inicia como G Elite

Matias Noriega Tirador DestacadoMatias Noriega. Es Alondra, estudiante de secundaria y comparte entre sus hobbies el Tiro con Arco y los juegos de Video (Resident Evil).

En Tiempo record, ingreso al selecto grupo Elite recurvado olímpico de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor.

Gracias a su gran capacidad en la asimilación de conocimiento, supo aprovechar los últimos seminarios en materia de psicología deportiva, aportados por los especialistas que asesoran a la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor (ver: www.psicologosdeldeporte.com)

Su próximo objetivo: Obtener la categoria G Elite en Compuesto Libre.

La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor lo felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la alegría que lo caracteriza. Smart Shooters Never End!


Ricardo Martinez consigue la doble Categoria "Elite" en el Evento de Marzo de 2009

Tiradores Top de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor Ricardo Martinez. Consigue sumar a la Distinción de G Elite Compuesto Libre de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor, la distinción de G Elite recurvado olímpico de la Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor en el Evento Indoor de Marzo de 2009 junto a Matias Noriega.

Satisfecho por haber logrado su objetivo de doble distinción Elite, vuelve a empuñar su arco compuesto, con el que entrenará a partir de este importantísimo acontecimiento.
Fue tirador miembro del Equipo Representativo de la Escuela.

La Escuela de Tiro con Arco ABC Otendor
lo felicita por los logros alcanzados y alienta a continuar trabajando con la claridad que lo caracteriza. Smart Shooters Never End!


 

Ver Destacados del 2013
Ver Destacados del 2012

Ver Destacados del 2011
Ver Destacados del 2010
Ver Destacados de años anteriores:

2008

Te: 4976 0028 Tiro con Arco

arqueria@arqueria.tv - 4976 0028 Nextel ID: 534 * 322